miércoles, 18 de mayo de 2011

BIENVENIDOS

En la universidad me dieron muchos trabajos los cuales me costaba mucho encontrar la informacion, en muchos casos estaba muy dispersa por lo que me tomaba horas juntar toda la informacion y escoger la mejor de todas, darle un orden mas o menos correcto para que este listo. Es por eso que pense que seria algo fantastico poder tener en un solo lugar la mayor cantidad de informacion para poder buscarla de una forma rapida. De esto yo no saco ningun beneficio mas que aquel que ustedes me proporcionan de poder ayudarlos en su formacion de esta linda carrera profesional que es la Ingenieria Civil.
Este es el primer post del blog que es una bienvenida para ustedes y para mi, estare poniendo a su disposicion diferentes a partir de ahora recursos que podran usarlos y de seguro les sera de mucha ayuda o por lo menos eso espero, no quiero ser mas extenso sin mas que decirles BIENVENIDOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario